Kenia es quizás el país que mejor representa la esencia de Africa y no solo por ser el más conocido, si no porque tiene tal cantidad de atractivos que lo hace ser un destino muy completo. Sabanas que se pierden a la vista, bosques lluviosos, nieves perpetuas, playas de arena blanca, además de contar con mas de 40 tribus distintas y una infractructura turística de gran calidad ¡impresionante!

Nyala Tours y Miami Travel le ofrece interesantes viajes a Kenia y ofertas a Kenia

Sabanas y Lagos
Sabanas y Lagos

7 días: Un safari a los principales parques de Kenia. El bosque lluvioso y la observación de fauna en Aberdares, el espectacular lago Nakuru y las famosas planicies de Masai Mara. ”

Samburus y Masais
Samburus y Masais

8 días: Aberdares, el parque de Samburu, el espectacular lago Nakuru y las famosas planicies de Masai Mara.

Morani
Morani

8 días: Kenia sin recorrer mucha distancia. La reserva privada de Ol Pejeta, el bosque lluvioso y la observación de fauna en Aberdares, el espectacular lago Nakuru y las famosas planicies de Masai Mara.

Norte y Oeste de Kenia
Norte y Oeste de Kenia

9 días. Monte Kenia , el parque de Samburu, el bosque lluvioso y la observación de fauna en Aberdares, el espectacular lago Nakuru y las famosas planicies de Masai Mara. ”

Lo mejor de Kenia
Lo mejor de Kenia

8 días: Ambolseli con sus manadas de elefantes y la vis del Kilimnajaro, la observación de la fauna en Aberdares, el espectacular Lago Nakuru y las famosas planicies de Masai Mara.

Pole Pole
Pole Pole

9 días: Como bien dice la palabra en swahili pole pole 'tranquilo', visitaremos los parques pero con una estancia mínima de 2 noches en cada lugar, además de alojarnos en unos campamentos muy singulares. Observación de fauna en Samburu, el espectacular Lago Nakuru, el lago Naivasha y las famosas planicies de Masai Mara

Kenia clásica
Kenia clásica

8 días: Viaje en globo en Masai Mara. El bosque lluvioso y la observación de fauna en Aberdares, el parque de Samburu, el espectacular lago Nakuru y las famosas planicies de Masai Mara. ”

Todo Kenia
Todo Kenia

11 días: Desde los bosques lluviosos de Aberdares, los salvajes paisajes y la fauna única de Samburu/Shaba, el espectacular Lago Nakuru, las famosas planicies de Masai Mara, un día de descanso en Nairobi y finalmente el paisaje del Kilimanjaro con las enormes manadas de elefantes de Amboseli, todo Kenia

Kenia en avioneta
Kenia en avioneta

9 días: Un lujoso y comodo safari aéreo por los mejores parques de Kenia. El paisaje del Kilimanjaro con las enormes manadas de elefantes de Amboseli, el espectacular lago Nakuru y las famosas planicies de Masai Mara

                              Extensiones.....

Antes o después  de nuestro SAFARI por KENIA, podemos completar nuestro viaje con...

Tanzania

Playas Kenia - Mombasa

Playas Kenia - Malindi - Lamu

Zanzibar- Mauricio - Seychelle

 

Solicita tu presupuesto con un sin fin de combinaciones....

Kenia....solo....Kenia