Safari Karibu (11 días)
“ Una completa visita a los principales parques nacionales de Kenia y Tanzania. El bosque lluvioso y la observación de fauna en Aberdares, el espectacular lago Nakuru y las famosas planicies de Masai Mara, el grán lago Manyara o los baobabs de Tarangire y el impresionante cráter del Ngorongoro. ”

Safari Nyoka (9 días)

“ Una completa visita a los principales parques nacionales de Tanzania con una parada en el camino para hacerlo mas cómodo, en el parque de Amboseli en Kenia. El Kilimanjaro y las enormes manadas de elefantes de Amboseli, el gran lago Manyara o los baobabs de Tarangire, las inmensas planicies de Serengueti y el impresionante cráter del Ngorongoro. ”

Programas  de 9 a 14 días.....

 

Día 1 Nairobi: Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel respectivo. El uso de la habitación no esta garantizado antes de mediodia. Resto del día libre. Salida a las 19.00 hrs para la cena en el restaurante Carnivore. Alojamiento en el hotel Jacaranda (standard) o Southern Sun Mayfair (superior).

Día 2 Nairobi - P.N Amboseli: Desayuno y salida temprano hacia Amboseli vía Namanga. Almuerzo en el lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en Amboseli Sopa Lodge (standard) o Ol Tukai Lodge (superior).

Día 1 Nairobi: Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel respectivo. El uso de la habitación no esta garantizado antes de mediodia. Resto del día libre. Salida a las 19.00 hrs para la cena en el restaurante Carnivore. Alojamiento y desayuno en el hotel Jacaranda (standard) o Southern Sun Mayfair (superior).

Día 2 Nairobi - P.N Aberdares: Salida después del desayuno hacia Nyeri. Almuerzo en el Hotel Outspan o Aberdare country club. Por la tarde subida en los vehículos del hotel al P.N. Aberdares al hotel Treetops o The Ark. Cena y alojamiento en The Ark (standard) o Treetops (superior).

Día 3 Samburu/Shaba - P.N. Aberdares: Safari al amanecer.  Desayuno y salida hacia los montes Aberdares. Almuerzo en el Hotel Outspan. Por la tarde subida en los vehiculos del hotel al P.N. Aberdares. Cena y alojamiento en Treetops Lodge Aberdares.

Día 4 P.N. Aberdares - Lago Nakuru: Traslado al hotel Aberdare Country Club para el desayuno. Salida hacia el P.N. Lago Nakuru para almuerzo en el Lodge. Salida de safari por la tarde. Cena y alojamiento en Sarova Lion Hill Game Lodege.

Día 5 Lago Nakuru o Lago Naivasha - Masai Mara: Salida a la R.N. de Masai Mara, via Narok. Llegada y almuerzo. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en Sarova Mara Camp.

Día 6 Masai Mara: Día completo de safari, se realizará uno por la mañana y otro por la tarde. Pensión completa en Sarova Mara Camp (superior).

Día 7 Masai Mara - Nairobi: Después del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de mediodía al Holiday Inn Mayfair o Hotel Jacaranda. Resto del día libre. Almuerzo y cena no incluidos. Alojamiento y desayuno en el hotel Southern Sun Mayfair.

Día 8 Nairobi - Amboseli: Desayuno y salida temprano hacia Amboseli vía Namanga. Almuerzo en el lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en Ol Tukai Lodge.

Día 9 Amboseli: Día completo de safari, se realizará uno por la mañana y otro por la tarde. Pensión completa en Ol Tukai Lodge.

Día 10 Amboseli - Frontera - Arusha - Ngorongoro: Desayuno y salida hacia  la frontera de Namanga. Trámites, cambio de vehículos y continuación hasta Arusha. Almuerzo en un restaurante en Arusha. A las 14.00 hrs. salida hacia el cráter del Ngorongoro. Cena y alojamiento en Ngorongoro Serena Safari  Lodge.

Dia 11 Cráter del Ngorongoro: Desayuno y salida de medio día en el cráter.  El resto del día se puede disfrutar de actividades opcionales en la zona (no incluido). Pensión completa en Ngorongoro Serena Safari Lodge.

Dia 12 Ngorongoro - Lago Manyara: Desayuno y salida hacia el Lago Manyara. Almuerzo y por la tarde safari en el Lago Manyara. Cena y alojamiento en Lake Manayara Serena Safari Lodge.

Dia 13 Lago Manyara o Tarangire - Arusha - Nairobi - aeropuerto: Después del desayuno salida hacia Arusha. Almuerzo en un restaurante local en Arusha. Continuación hacia Nairobi vía Namanga y traslado al aeropuerto para el vuelo internacional 3 horas antes de la salida del vuelo.

Dia 14 a su país de destino: Llegada.

Nota: Salidas regulares los lunes (hoteles Serena).

 

Día 3 Samburu - P.N. Monte Kenia / P.N. Aberdares: Safari al amanecer. Desayuno y salida hacia los Montes Aberdares o Monte Kenia. Almuerzo en el Aberdare country club. Por la tarde subida en los vehículos del hotel al P.N. Aberdares al hotel Treetops o The Ark. Cena y alojamiento en Serena Mountain Lodge (standard) o Treetops Lodge (superior).

Día 4 P.N Monte Kenia / P.N. Aberdares - Lago Nakuru o Lago Naivasha: Traslado al hotel Aberdare Country Club para el desayuno. Salida hacia el P.N. Lago Nakuru para almuerzo en el Lodge. Salida de safari por la tarde. Cena y alojamiento en Lake Naivasha Sopa (standard) o Sarova Lion Hill (superior).

Día 5 Lago Nakuru o Lago Naivasha - Masai Mara: Salida a la R.N. de Masai Mara, via Narok. Llegada y almuerzo. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en Mara Sopa Lodge (standard) o Sarova Mara Camp (superior).

Día 6 Masai Mara: Día completo de safari, se realizará uno por la mañana y otro por la tarde. Pensión completa en Mara Sopa Lodge (standard) o Sarova Mara Camp (superior).

Día 7 Masai Mara - Nairobi: Después del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de mediodía al Holiday Inn Mayfair o Hotel Jacaranda. Resto del día libre. Almuerzo y cena no incluidos. Alojamiento y desayuno en el hotel Southern Sun Mayfair (standard y superior).

Día 8 Nairobi - Frontera - Arusha - Ngorongoro: Desayuno y salida hacia  la frontera de Namanga. Trámites, cambio de vehículos y continuación hasta Arusha. Almuerzo en un restaurante en Arusha. A las 14.00 hrs salida hacia el cráter del Ngorongoro. Cena y alojamiento en Ngorongoro Sopa Lodge (standard) o Ngorongoro Serena Safari Lodge (superior).

Día 9 Cráter del Ngorongoro: Desayuno y salida de medio día en el cráter.  El resto del día se puede disfrutar de actividades opcionales en la zona (no incluido). Pensión completa en Ngorongoro Sopa Lodge (standard) o Ngorongoro Serena Safari  Lodge (superior).

Día 10 Ngorongoro - Lago Manyara o Tarangire: Desayuno y salida hacia el Lago Manyara o el P.N. de Tarangire. Opción 1: Salida por la tarde de safari en el P.N. de Tarangire. Almuerzo, cena y alojamiento en Tarangire Sopa Lodge (standard). Opción 2: Salida por la tarde de safari en el Lago Manyara. Almuerzo, cena y alojamiento en Lake Manayara Serena Lodge (superior).

Día 11 Lago Manyara o Tarangire - Arusha - Nairobi - aeropuerto: Después del desayuno salida hacia Arusha. Almuerzo en un restaurante local en Arusha.  Continuación hacia Nairobi vía Namanga y traslado al aeropuerto para el vuelo internacional 3 horas antes de la salida del vuelo.

Día 12 a su país de destino: Llegada.

Nota: Salidas regulares los lunes del 1 Jul al 30 Sep (hoteles Sopa standard) y miercoles (hoteles Serena superior)

Safari Daribuni (14 días)
Safari Mlefu (12 días)
“ Una completa visita a los principales parques nacionales de Kenia y Tanzania. Los salvajes paisajes y fauna única de Samburu/Shaba, el bosque lluvioso y la observación de fauna en Aberdares, el espectacular lago Nakuru y las famosas planicies de Masai Mara, el lago Manyara o los baobabs de Tarangire y el impresionante cráter del Ngorongoro. ”

Kenia y Tanzania (combinados y a su medida)

Día 3 Amboseli - Frontera - Arusha - Lago Manyara o Tarangire: Safari al amanecer. Desayuno y salida hacia la frontera de Namanga. Trámites, cambio de vehículos y continuación hasta Arusha. Almuerzo en un restaurante en Arusha. Después del almuerzo; Opción 1: Salida hacia el P.N. de Tarangire con safari en ruta. Cena y alojamiento en en Tarangire Sopa Lodge (standard). Opción 2: Salida hacia el Lago de Manyara. Cena y alojaiento en Lake Manyara Serena Lodge (superior).

Día 4 Lago Manyara o Tarangire - Serengeti: Opción 1 Tarangire: Desayuno, safari en ruta y salida a Serengeti. Almuerzo tipo picnic. Opción 2 Lago Manyara: Desayuno y safari en el parque nacional. Almuerzo y continuación hacia Serengeti. En ambas opciones se cruzará el área de conservación del Cráter del Ngorongoro hasta el P.N. de Serengeti. Cena y alojamiento en Serengeti Sopa Lodge (standard) o Serengeti Serena Lodge (superior).

Día 5 P.N. Serengeti: Día completo de safari, uno por la mañana y otro por la tarde. Pensión completa en Serengeti Sopa Lodge (standard) o Serengeti Serena Lodge (superior).

Día 6 P.N Serengeti - Ngorongoro: Desayuno, safari por la mañana y almuerzo (uso de habitaciones hasta las 10.00 hrs). Salida hacia el Cráter de Ngorongoro visitando la Garganta de Olduvai. Cena y alojamiento en Ngorongoro Sopa Lodge (standard) o Ngorongoro Serena Lodge (superior).

Día 7 Cráter del Ngorongoro: Desayuno y salida de medio día en el cráter. El resto del día se puede disfrutar de actividades opcionales en la zona (no incluido). Pensión completa en Ngorongoro Sopa Lodge o Ngorongoro Serena Lodge o Ngorongoro Wildlife Lodge.

Día 8 Ngorongoro - Arusha - Nairobi - Vuelo Internacional: Después del desayuno salida hacia Arusha. Almuerzo en un restaurante local en Arusha. Continuación hacia Nairobi vía Namanga y traslado al aeropuerto para el vuelo internacional 3 horas antes de la salida del vuelo.

Dia 9  a su país de destino: Llegada.

 

   NOTA: Dependiendo del Hotel seleccionado puede salir lunes o domingo. Cambios de días, otras opciones y COSTO, favor consultar.

Día 3 P.N. Aberdares - Lago Nakuru o Lago Naivasha: Traslado al hotel Outspan o Aberdare Country Club para el desayuno. Salida hacia el P.N. Lago Nakuru para almuerzo en el Lodge. Salida de safari por la tarde. Cena y alojamiento en Lake Nakuru Lodge o Lake Naivasha Country Club (standard) o Sarova Lion Hill (superior).

Día 4 Lago Nakuru o Lago Naivasha - Masai Mara: Salida a la R.N. de Masai Mara, via Narok. Llegada y almuerzo. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en Mara Sopa Lodge (standard) o Sarova Mara Camp (superior).

Día 5 Masai Mara: Día completo de safari, se realizará uno por la mañana y otro por la tarde. Pensión completa en Mara Sopa Lodge (standard) o Sarova Mara Camp (superior).

Día 6 Masai Mara - Nairobi: Después del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de mediodía al Holiday Inn Mayfair o sl  Hotel Jacaranda. Resto del día libre. Almuerzo y cena no incluidos. Alojamiento y desayuno en el hotel Jacaranda (standard) o Southern Sun Mayfair (superior).

Día 7 Nairobi - Frontera - Arusha - Ngorongoro: Desayuno y salida hacia la frontera de Namanga. Trámites, cambio de vehículos y continuación hasta Arusha. Almuerzo en un restaurante en Arusha. A las 14.00 hrs. salida hacia el cráter del Ngorongoro. Cena y alojamiento en Ngorongoro Sopa Lodge (standard) o Ngorongoro Serena Lodge (Superior).

Día 8 Cráter del Ngorongoro: Desayuno y salida de medio día en el cráter. El resto del día se puede disfrutar de actividades opcionales en la zona (no incluido). Pensión completa en Ngorongoro Sopa Lodge (standard) o Ngorongoro Serena Lodge (Superior).

Día 9 Ngorongoro - Lago Manyara o Tarangire: Desayuno y salida hacia el Lago Manyara o el P.N. de Tarangire. Opción 1: Salida por la tarde de safari en el P.N. de Tarangire. Almuerzo, cena y alojamiento en Tarangire Sopa Lodge (standard). Opción 2: Salida por la tarde de safari en el Lago Manyara. Almuerzo, cena y alojamiento en Lake Manayara Serena Lodge (superior).

Día 10 Lago Manyara o Tarangire - Arusha - Nairobi - aeropuerto: Después del desayuno salida hacia Arusha. Almuerzo en un restaurante local en Arusha. Continuación hacia Nairobi vía Namanga y traslado al aeropuerto para el vuelo internacional 3 horas antes de la salida del vuelo.

Día 11 a su país de destino: Llegada.

NOTA: Salidas regulares los miercoles del 1 Jul al 30 Sep (hoteles Sopa) viernes de todo el año (hoteles Serena).

Los precios incluyen: Traslados del aeropuerto de Nairobi a la llegada y salida.1 noche en el hotel de Nairobi en régimen de alojamiento y desayuno. Cena en el Nyama Choma ranch. Pensión completa en los Hoteles / Lodges mencionados de primera categoría o similares.Transporte en minibuses de ocupación máxima de 7 personas y ventanilla garantizada. Conductor y guía de habla hispana garantizado a partir de 2 pasajeros, si hay 2 vehiculos, el guía se compartirá entre estos vehiculos. Agua mineral durante el safari. Camiseta de safari para los niños. Todas las actividades incluidas en el itinerario.

Día 1 Nairobi: Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel respectivo. El uso de la habitación no esta garantizado antes de mediodia. Resto del día libre. Salida a las 19.00 hrs para la cena en el restaurante Carnivore. Alojamiento y desayuno en el hotel Southern Sun Mayfair (standard y superior).

Día 2 Nairobi - Samburu/Shaba: Desayuno. Salida temprano hacia la Reserva Nacional de Samburu/Shaba cruzando el ecuador en Nanyuki. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida de safari por el parque. Cena y alojamiento en el Samburu Serena Safari  Lodge (standard) o Sarova Shaba Game Lodge (superior).

Los precios incluyen: Traslados del aeropuerto de Nairobi a la llegada y salida.1 noche en el hotel de Nairobi en régimen de alojamiento y desayuno. Cena en el restaurante Carnivore. Dós almuerzos en Arusha. Pensión completa en los Hoteles / Lodges mencionados de primera categoría o similares.Transporte en minibus 7 plazas durante el safari en Kenya y en 4x4 (landcruiser/landrover) durante el safari  en Tanzania, (uso no-exclusivo y ventana garantizada).Conductor y guía de habla hispana garantizado a partir de 2 pasajeros, si la salida se compone de más de un vehículo, el guía se irá cambiando de coche durante el recorrido, entre 2 en Kenya y entre 3 en Tanzania. Medio día de safari en 4 x 4 (uso no-exclusivo) en el Cráter de Ngorongoro. Visita de la garganta de Olduvai. Agua mineral durante el safari.

“ Los principales parques nacionales de Kenia y Tanzania. La fauna única de Samburu/Shaba, el bosque lluvioso de Aberdares, el lago Nakuru y las famosas planicies de Masai Mara, el Kilimanjaro con las enormes manadas de elefantes de Amboseli, el lago Manyara o los baobabs de Tarangire y el impresionante cráter del Ngorongoro. ”

 

Día 1 Nairobi: Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel respectivo. El uso de la habitación no esta garantizado antes de mediodia. Resto del día libre. Salida a las 19.00 hrs para la cena en el restaurante Carnivore. Alojamiento y desayuno en el hotel Southern Sun Mayfair (antes Holiday Inn MayFair).

Día 2 Nairobi - Samburu/Shaba: Desayuno. Salida temprano hacia la Reserva Nacional de Samburu/Shaba cruzando el ecuador en Nanyuki. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida de safari por el parque. Cena y alojamiento en el Sarova Shaba Game Lodge (superior).

Para mayor información, consulta, costos, fechas o hacer un programa a SU MEDIDA, por favor consúltenos por e-mail, teléfono, visítenos o solicite una reunión privada  y con mucho gusto le responderemos a la brevedad posible. Estamos para servirle en este o en cualquier otro programa....