Ell Puerto de San Juan de Puerto Rico, localizado en el Viejo San Juan. Los invitamos a todos a ver la entrada del barco por la bahía de San Juan con la majestuosa vista del imponente “MORRO”, centro de la otrora ciudad amurallada, hoy parte del conocido “Viejo San Juan”.

La ciudad fue bautizada por Cristobal Colón con el nombre de San Juan Bautista, y más tarde el conquistador Juan Ponce de León, da el nombre de Puerto Rico al total de la Isla y San Juan a la ciudad.

Nuestra recomendación principal es  visitar El Viejo San Juan, construido como base militar amurallada que cubre unas 7 cuadras con los Castillos de El Morro y San Cristobal como emblema principal y una gran cantidad de casas coloniales, hoy convertidas en hoteles, posadas, restaurantes, cafés, museos, galerías de arte, bares y finas tiendas, así como Iglesias y construcciones militares, gubernamentales, educativas y religiosas, que nos permitió pasar un relajado día en estas tierras caribeñas.

Estos son los lugares a visitar en este Viejo San Juan (Recomendados por Wiki San Juan):
Parque de las Palomas, La Capilla del Cristo , El Fuerte San Felipe del Morro , Fuerte San Cristóbal , el Palacio de Santa Catalina (La Fortaleza) , la Casa de la Alcaldía y la Plaza de Armas de San Juan. El Capitolio y la Catedral de San Juan, el Arzobispado Primado de San Juan , el Museo Pablo Casals , el Museo de Arte de Historia de San Juan, la Casa Blanca (que fue la casa del primer gobernador español de Puerto Rico, Juan Ponce de León, cuando la isla era posesión española) , el Totem Telúrico, el Cuartel de Ballajá y el Colegio de Párvulos (primera escuela católica para educación primaria en Puerto Rico que todavía está en funcionamiento).

Disfrute desde el balcón de su habitación o de algunas de las cubiertas  la entrada a San Juan de Puerto de Rico con impresionantes vistas de EL MORRO.

El barco atraca en el Viejo San Juan y se puede visitar a pie  el Castillo San Cristóbal y continuar a  El Morro para bajar por las típicas calles del Viejo San Juan, llenas de restaurantes, bares y tiendas, de nuevo al barco. Compartir con amigos un rato en Señor Frog¨s o Hard Rock Café, y luego hacer un City Tour por Isla Verde y el Condado.