“ Como bien dice la palabra en swahili pole pole 'tranquilo', visitaremos los parques pero con una estancia mínima de 2 noches en cada lugar, además de alojarnos en unos campamentos muy singulares. Observación de fauna en Samburu, el espectacular Lago Nakuru, el lago Naivasha y las famosas planicies de Masai Mara. ”

9 días desde DPN 3.090.00  (más vuelos)

 

Día 1 Nairobi: Llegada a Nairobi y traslado al hotel. El uso de la habitación no esta garantizado antes de mediodia. Resto del dia libre. Cena en el restaunate del hotel Nyama Choma Ranch. Alojamiento en Safari Park Hotel.

 

Día 2 Nairobi - Samburu: Desayuno y salida temprano hacia la Reserva Nacional de Samburu cruzando el ecuador en Nanyuki. El Samburu Intrepids es un encantador alojamiento a la orilla del rio Nwaso Njiru. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida de safari por el parque. Cena y alojamiento en el Samburu Intrepids Camp.

 

Día 3 Samburu: Safari de madrugada seguido de desayuno en el campamento. Después del desayuno excursión a pié con lo 'rangers' del campamento para conocer un poco mas sobre Samburu. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida de safari por el parque. Cena y alojamiento en el Samburu Intrepids Camp.

Kenia, Pole Pole...

Día 4 Samburu - Lago Naivasha: Desayuno y salida hacia el Lago Naivasha. Llegada y almuerzo. Por la tarde té y snacks antes de salir para realizar un paseo con un guía local para descubrir y estudiar la naturaleza dentro del recinto del Lodge. Cena y alojamiento en The Great Rift Valley Lodge.

 

Día 5 Lago Naivasha: Después del desayuno salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru. Almuerzo en Lake Nakuru Lodge. Safari por el lago. Regreso al Lodge con té y snacks disponibles. Cena y alojamiento en The Great Rift Valley Lodge.

 

Día 6 Lago Naivasha - Masai Mara: Desayuno y visita al bosque Eburu, seguido de actividades como el estudio de plantas medicinales. Visitaremos el proyecto de aguas termales. Vista paronámica en Eburu del Lago Elementaita, Lago Naivasha y Lago Nakuru. Almuerzo en el Lodge. Después del almuerzo salida hacia Masai Mara. Cena y alojamiento en Siana Spring Camp.

 

Día 7 Masai Mara: A primera hora de la mañana salida para realizar un safari a pie en los alrededores del campamento. Después regreso al campamento para desayunar , el resto de la mañana libre para participar en diversas actividades culturales. Almuerzo en el campamento. Por la tarde safari. Cena y alojamiento en  Siana Spring Camp.

 

Día 8 Vuelo Masai Mara - Nairobi - aeropuerto: Desayuno temprano seguido de un safari por la mañana. Se servirá un almuerzo temprano. Después del almuerzo regreso a Nairobi con traslado al aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta para coger su vuelo internacional de regreso 3 horas antes de la salida del vuelo.

 

Día 9 a su destino: Llegada.

 

Salidas regulares diarias.

 

Los precios incluyen: Traslados del aeropuerto de Nairobi a la llegada y salida.1 noche en el hotel de Nairobi en régimen de alojamiento y desayuno. Cena en el Nyama Choma ranch. Pensión completa en los Hoteles / Lodges mencionados de primera categoría o similares. Transporte en minibuses de ocupación máxima de 7 personas y ventanilla garantizada. Conductor y guía de habla hispana garantizado a partir de 2 pasajeros, si hay dos vehículos, el guía se compartirá entre estos vehículos. Agua mineral durante el safari. Camiseta de safari para los niños. Todas las actividades incluidas en el itinerario.

Los precios no incluyen: Vuelos internacionales (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán en el momento de la reserva). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.

Nota: La noche en Nairobi podrá ajustarse y ser realizada al principio o final del safari según el vuelo internacional escogido. Los safaris que se realicen durante dos temporadas sufrirán un descuento o suplemento según el cálculo. Consultar tarifa de menores de 12 años.