“ Un safari recorriendo los principales parques de Kenia sin recorrer mucha distancia. El Monte Kenia , el parque de Samburu, el bosque lluvioso y la observación de fauna en Aberdares, el espectacular lago Nakuru y las famosas planicies de Masai Mara. ”

9 días desde DPN 2.379.00 ($) (más vuelos)

Día 1 Nairobi: Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel. El uso de la habitación no esta garantizado antes de mediodía. Resto del día libre. Salida a las 19.00 hrs para cena en el restaurante Carnivore. Alojamiento y desayuno en el Southern Sun Mayfair (standard y superior).

 

Día 2 Vuelo Nairobi - Monte Kenia: Desayuno y salida hacia el norte de Kenia con paso del Ecuador incluido. Llegada al famoso hotel Mount Kenya Safair Club. Almuerzo. Resto del día libre para disfrutar de este precioso lugar. Pensión completa en Mount Kenya Safari Club (standard y superior).

Norte y Oeste de Kenia

 

Día 3 Nairobi - Samburu: Desayuno y salida temprano hacia la Reserva Nacional de Samburu/Shaba cruzando el ecuador en Nanyuki. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida de safari por el parque. Cena y alojamiento en el Samburu Lodge (standard) o Sarova Shaba Lodge (superior).

 

Día 4 Samburu - Monte Kenia / P.N. Aberdares: Safari al amanecer. Desayuno y salida hacia los Montes Aberdares o Monte Kenia. Almuerzo en el Hotel Outspan. Por la tarde subida en los vehículos del hotel al P.N Aberdares al hotel Treetop. Cena y alojamiento en Mountain Lodge (standard) o Treetops Lodge (superior).

 

Día 5 Monte Kenia / P.N Aberdares - Lago Nakuru o Lago Naivasha: Traslado al hotel Outspan o Aberdare Country Club para el desayuno. Salida hacia el P.N Lago Nakuru para almuerzo en el Lodge. Salida de safari por la tarde. Cena y alojamiento en Lake Nakuru Lodge o Lake Naivasha Country Club (standard) o Sarova Lion Hill (superior).

 

Día 6 Lago Nakuru o Lago Naivasha - Masai Mara: Salida a la R.N de Masai Mara, vía Narok. Llegada y almuerzo. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en Mara Leisure Camp (standard) o Sarova Mara Camp (superior).

 

Día 7 Masai Mara: Día completo de safari, se realizará uno por la mañana y otro por la tarde. Pensión completa en Mara Leisure Camp (standard) o Sarova Mara Camp (superior).

 

Día 8 Masai Mara - Nairobi - aeropuerto Después del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de mediodía al Southern Sun Mayfair u Hotel Jacaranda (uso de habitación no incluido). A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo internacional 3 horas antes de la salida del vuelo.

 

Día 9 a su destino: Llegada.

 

Salidas regulares mínimo 2 personas todos los martes y domgos.

Los precios incluyen: Traslados del aeropuerto de Nairobi a la llegada y salida.1 noche en el hotel de Nairobi en régimen de alojamiento y desayuno. Traslados y cena en el restaurante el Carnivore. Pensión completa en los Hoteles / Lodges mencionados de primera categoría o similares. Transporte en minibuses de ocupación máxima de 7 personas y ventanilla garantizada. Entradas a los parques y reservas. Conductor y guía de habla hispana garantizado a partir de 2 pasajeros, si hay dos vehículos, el guía se compartirá entre estos vehículos. Agua mineral durante el safari. Documentación y seguro de viaje.

Los precios no incluyen: Vuelos internacionales (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán al mejor precio en el momento de la reserva). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.

Nota: La noche en Nairobi podrá ajustarse y ser realizada al principio o final del safari según el vuelo internacional escogido. Los safaris que se realicen durante dos temporadas sufrirán un descuento o suplemento según el cálculo. La tarifa para niños del 50% del precio de adulto será aplicable a los niños menores de 12 años que compartan la habitación con 2 adultos (máximo 2 niños por habitación).