ISLA de CAPRI:
 

La Isla de Capri està en el Mediterráneo, en el lado sur del golfo de Nápoles, frente a la península sorrentina. Lugar famoso desde la antigua Roma, pasando por las estrellas de cine de los años 50 y 60, hasta el dìa de hoy, como excelente lugar vacacional de singular y cèlebre belleza natural. Las características màs resaltantes de la Isla y su capital Ciudad Capri, son la Marina Piccola (puerto pequeño), el Belvedere de Tragara, que es un elevado paseo panorámico sembrado de villas, los macizos calizos que destacan del mar (los "Faraglioni"), Anacapri y la Gruta Azul ("Grotta Azzurra"). Sobre todo están las ruinas de las villas romanas.

Otros lugares a visitar son: Villa San Michele , Villa Lysis, Villa Jovis, La Piazzetta, Via Krupp, Arco Naturale, Villa Malaparte, Torre Materita, Certosa di San Giacomo, Monte Solaro y Punta Carena.

Capri dispone de servicios frecuentes de transbordador e hidroala con Nápoles y Sorrento, además de muchos otras conexiones por barco con los puertos del golfo de Nápoles y la península Sorrentina. Los barcos visitan Marina Grande, desde la que se puede acceder mediante un funicular a la ciudad de Capri.
En su gastronomìa es popular en todo el mundo, la famosa "Ensalada Caprese" y los "Ravioli Caprese".

 

Amplía información visitando http://www.capritourism.com/es/turistic-guide