Celebrity Century Mediterráneo 2006

Desde el verano 2006, ya está navegando el renovado CENTURY, después de un extraordinario proceso de revitalización con la ampliación de opciones a bordo y nuevas habitaciones y balcones.

 La ocasión sirvió tanto de reinauguración como compartir el grupo “Celebrity Elite Travel Partners” en travesía por el Mediterráneo, por Francia, Italia y España del 06 al 16 de octubre de 2006.

 Celebrity Constellation 2006 por el Norte de Europa

 

Fabuloso crucero, saliendo de Dover en Inglaterra, para visitar OSLO, ESTOCOLMO y HELSINGBORG, HELSINKI, SAN PETERSBURGO, TALLINN, ROSTOCK, y COPENHAGEN. Agradecimiento a Selma Viajes y Miami Travel, a Celebrity Cruises, a todo el personal del Constellation, y por supuesto a nuestros excelentes compañeros de viaje, pilar fundamental para el éxito de un crucero: Tito y Baby, René y Carmen, José Luis y Gaby, Nelly, Alicia y Belén, Nestor, Mary y Nestor Luis, Alicia y Luis.

 

Celebrity Equinex 2009, inauguración

Desde el verano de 2009, el Celebrity Equinox, hermano gemelo del Celebrity Solstice inaugurado en noviembre de 2008, estará surcando los mares del mundo, y es nuestra selección para el programa del Mediterráneo oriente de 2009 bajo el nombre de "Crucero por Imperios Antiguos". El 08 de agosto de 2009 hará su viaje inaugural desde SOUTHAMPTON en Gran Bretaña, hacia Roma.

Saliendo de Roma entre agosto y octubre de 2009, visitará en su recorrido de 14 días, Atenas y Rodas en Grecia, Efeso en Turquía, Haifa y Ashdod en Israel, Alexandría en Egipto y Nápoles en Italia. Luego irá a pasar el invierno en el Caribe.


Celebrity Infinity 2011,  The Penguins and I

We saw the penguins and walked among them  - and who knows if we will ever have that chance again. The long grey ride will soon be forgotten (in fact, I slept through most of the return trip) but our visit to the penguins will remain with us forever. Just wait, we got some great pictures.
We sat up on deck 10 and snacked on pizza, hot dogs, hamburgers, salad and sushi (we each made different choices) as the ship pulled out of the harbor and resumed its southern journey.

 

Con un buen grupo de amigos y otro buen grupo de venezolanos, pasamos el 31 de diciembre navegando por el Pacífico después de partir de Valparaiso.

Con la hermosa ciudad de Buenos Aires como destino final, podemos decir que es uno de los mejores cruceros realizado en familia.

Celebrity Infinity  por el Cono Sur  2010

 

Del 28 de febrero al 14 de marzo de 2010 a bordo del INFINITY de Celebrity Cruises, es la aventura programada para este año con el grupo de Profesores Jubilados de La Universidad del Zulia (CPJLUZ), con opciones anteriores adicionales en Buenos Aires y Bariloche, y al terminar el crucero en Santiago de Chile. Así es el programa. ..

 

Desde las 06:00 a.m., ya el Infinity estará amarrado en el muelle del terminal "Benito Quinquela Martín" entre las avenidas de los Inmigrantes y Ramón Castillo, aproximadamente a 1.5 Km. del centro de la Ciudad. El "Gateway" estará abierto las 24 horas, ya que nuestro barco será utilizado esta noche como hotel en puerto....

 Celebrity Solstice, Caribe oriental, enero 2009

Con nuevos conceptos de diseño y decoración ya comprobados en el viaje inaugural en diciembre pasado, los familiares y amigos que compartimos navidad y año nuevo por estas tierras de Florida, más aquellos que se nos unieron en el muelle de Ft. Lauderdale y que por un año hemos esperado este momento, junto con otros amigos y clientes para sumar un total de 178 pasajeros de Maracaibo, abordamos hoy 4 de enero de 2008, el Celebrity SOLSTICE, que nos llevará durante una semana a San Juan de Puerto Rico, St. Maarten, Tortola y Labadee para un recorrido total de 2.295 millas naúticas.

Este Blog jamás estará completo sin el aporte de ustedes, nuestros compañeros de viaje, que espero contribuyan con el mismo con sus propias fotografías que colocaremos con mucho gusto en el “sidebar” o lado derecho de este Blog..


Celebrity Solstice 2009, viaje inaugural

Miami Travel en la Inauguración del Celebrity SOLSTICE.

Con la asistencia por parte de nuestra Agencia, Miami Travel, Alicia y María Carolina fueron invitadas hoy 10 de noviembre a la inauguración del barco en Ft. Lauderdale, Fl.

 

Por tres días estarán conociendo esta maravilla flotante mientras navega por las aguas del Caribe.

 

Este BOG trata de hacer una presentación completa de este nuevo barco de Celebrity Cruises que da origen, el primero de una serie de cinco, a la serie SOLSTICE.


 

Miami Travel, Celebrity Blogs...