Carnival Splendor, bitácra del viaje...

...por Italia, Grecia y Turquía.

 

Desde el 01 de octubre de 2008, día en que comenzamos el programa según lo previsto, comenzamos esta BITÁCORA con dos intenciones principales.

La Primera, mantener al día, dentro de las posibilidades de Internet, a los familiares y amigos que sabemos que día a día seguían nuestros informes, fotografías, y el detalle al momento gracias a la tecnología de BlacKBerry que como verán se colocaron en el instante , tiempo real, fotos y comentarios.

La segunda intención es que quede como un álbum de recuerdo para todos los participantes que en cualquier momento pueda conectarse a Internet y refrescar la memoria con lo vivido durante esta experiencia por Italia, Gracia y Turquía a bordo del recién inaugurado CARNIVAL SPLENDOR.

Carnival Splendor por Grecia y Turquía 2008.

...el programa.

Por iniciativa de un grupo del Consejo de Profesores Jubilados de La Universidad del Zulia (CPJLUZ), se planificó junto con la Agencia de Viajes Miami Travel de Maracaibo y la línea de Cruceros CARNIVAL, un viaje por el Mediterráneo, Grecia y Turquía a bordo del nuevo (a inaugurarse el 10 de julio de 2008) CARNIVAL SPLENDOR.

Domingo 05 de octubre:

 

Este maravilloso programa nos llevará a zarpar en nuestro crucero el día 5 de octubre de 2008 del puerto italiano de CIVITAVECCHIA (ROMA) a las 7 de la noche. Es recomendable debido a las distancia de aproximadamente una hora y media de Roma, tomar las precauciones debidas y calcular el tiempo para llegar a más tardar a las 3 de la tarde al barco para disponer de suficiente tiempo para el chequeo de documentos, subir con calma al barco, alojarnos en nuestros camarotes y familiarizarnos con el mismo.

 

Inauguración del Carnival Splendor, 2008

Con un esplendoroso “ATRIUM”, basado en una rica y elegante mezcla de acero inoxidable con estilizadas láminas de fina madera, será la primera impresión que reciban a bordo del “CARNIVAL SPLENDOR”. La capacidad de este Mega Barco será de 3006 pasajeros en acomodación doble sobre sus 113.000 toneladas de peso bruto, que incluirá entre sus innovaciones una piscina de talasoterapia con techo deslizable, amplias áreas para niños, espectacular SPA de dos pisos y más amplias habitaciones con televisores de pantalla plana.

El “Central Lido Pool Deck”, con una espléndida piscina, dos bares. El “Pinnacle Super Club”, paredes de cristal de dos pisos de alto. El “Carnaval SeaSide Theater” y el “Golden Atrium”. “Outdoor Aft Deck”: En la cubierta de popa (atràs del barco) una inmensa àrea al aire libre que hace homenaje a grandes lìneas del pasado “House Indian Tandoori” y estaciones de comida al mejor estilo de New York…

Miami Travel, Carnival  Blogs....